La persona seleccionada tendrá que realizar las siguientes funciones:
- Control y mantenimiento de la oficina.
- Realización de pedidos de comida y material de oficina.
- Atención de visitas y llamadas.
- Recepción y envío de paquetes.
- Preparación de salas de reuniones.
- Organización de viajes del CEO y algunos miembros del equipo.
- Gestión de agenda del CEO.
- Facturación.
- Búsqueda y gestión de proveedores.
- Catering.
- Reserva de restaurantes.
- Presupuestos.
- Gestión de suministros de la oficina.
- Supervisión del personal de limpieza de la oficina.
Compañía sector publicidad y medios. |Office Assistant ubicado/a en recepción.
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
- Formación en secretariado o similar.
- Más de tres años de experiencia en un puesto similar.
- Usuario avanzado de MS Office.
- Nivel de inglés muy avanzado.
- Perfil proactivo, con capacidad de dar soporte a equipo de trabajo.
- Multitasking.
- Alta vocación de servicio.
Nuestro cliente es una empresa del sector publicidad y creatividad ubicada en Madrid centro.
Las condiciones del puesto son:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa. de L a J de 9 a 18.30 y V de 9 a 15 horas.
- Salario entre 28.000 y 30.000 € B/A.
Desde Page Personnel buscamos una persona para el puesto de Office Assistant ubicado/a en recepción con inglés muy alto para empresa del sector publicidad y creatividad.
Office Assistant - Recepción.